Para mi esta serie es una de tantas cosas que considero hechas expresamente para mi,igual que Beavis & Butthead,Southpark,los cómics de Peter Bagge,o fanzines poco conocidos como"Suburbio"o"aceite de ricino",o los escritos de Hernan Migoya.A mi .Me gusta este humor cínico,me ha influito ido mucho en mi manera de ver la vida y de escribir.

Yo he visto Kevin Spencer desde el canal catalan"Canal33".Me gusta este humor cínico.Un gag que recuerdo,que tenía un humor muy cabrón, es uno en que Kevin encuentra trabajo en unos grandes almacenes.Resulta que su jefe usa un sistema de marketing muy agresivo:En los grandes almacenes trabajan tambien unos personajes que hacen de algo así como de "Caponata",para entretener a los niños.Pues bien,el jefe le echa una bronca a estos actores ,y les dice que hagan lo que se para vender más juguetes,que les digan a los niños que estos personajes tienen un cancer terminal,y que si sus padres no compran juguetes,no podran pagar la terapia y moriran.Los actores siguen las indicaciones,y los niños se ponen a llorar,al oir la mala noticia y quedan traumatizados.
Otro episodio que me impactó es uno en que tiene que ir a un campo de trabajo para redimir pena o algo así.El que lleva el campo de trabajo es un tio muy asqueroso que todo el rato está mascando tabaco con los carrillos llenos,y luego lo escupe.
O el episodio en que está en terapia de grupo,y uno cuenta que está traumatizado porque sus padres no le regalaron un Lego que pidió.
Me hace gracia lo cabrones que son los padres de Kevin.En vez de darle cariño no paran de burlarse de el y de putearlo.
Kevin con sus padres
El dibujo es feísimo,cutre.Hay algun personaje que es horrible.Y de la animación,ni hablemos:andan a saltos.Tienen menos articulación que un click de playmovil.

Hay una etapa posterior en que pierde un poco la cutrez del principio,y tambien la gracia,como se puede ver en la imagen de abajo.

Nota:Los animalitos de abajo no tienen nada que ver con la serie,no los se separar.Perdonad mi cutrez,pongo toda la voluntad,pero no logro arreglar estos fallos.
En cuanto a la necesidad de ir emporrado para reir más de la serie,yo nunca me he emporrado para mirarla,y igualmente me partia.No se si esto se debe a mi naturaleza.