Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-01-2007, 15:27:40   #104 (permalink)
mussol
Friki

Fecha de registro: Dec 2004
Masunos: 1.151
Predeterminado

Cita:
Com dijo:
eyyy
el temita esta bastante bien
explicado y demás.
un poquito demasiado metido en el dancehall sobre todo bios y demás, xro muy bien no esta mal.

lo que pasa que aqui veo que hablais poco de new roots, y menos o casi nada de los soundsystems con la importancia que tienen para mi esta gente, que si no fuera por ellos el reggae en españa o por lo menos en barcelona y valencia no hubiera tenido tanto exito.
de soundsystem ahora mismo hay 3qe destacan sobre todo lo demás
y son

Bass Odissey
Sentinel Sound
Mighty Crown.

luego hay sounds que siempre han estado ahi como puedan ser David Rodigan o Kilamanjaro.
Es cierto, últimamente en valencia proliferan bastante las sesiones soundsystem. Lo cierto es que yo no estoy muy metido en estas últimas tendencias, ya que me inclino más por el roots y el dub. Pero eso es precisamente lo grande de jamaica, es tan grande y extenso el repertorio de estilos, tendencias y artistas que hay para todos. Siempre serán bienvenidas tus referencias sobre el soundsystem o el new roots. En este último estilo creo que destacan por encima de todos Morgan Heritage, no sé si estarás de acuerdo. Junior Reid tampoco suena mal. En cambio ya me distancio un poco más del dancehall o el ragga.
Os dejo un video de los comentados Morgan Heritage. Gran banda, y gran tema: falling race.
mussol se la estará cascando   Responder Con Cita