Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-12-2006, 21:41:28   #20 (permalink)
Mike Donovan
Clásico

Fecha de registro: Jul 2005
Masunos: 555
Predeterminado

Cita:
Rarito dijo:
Cita:
Me sorprende leer esto
Recientemente ha estrenado la pelicula Takeshis' (2005) con escaso éxito de público y muy malas críticas; que le han impulsado a decidir que su próxima pelicula sea quizás la última
alguien tiene referencia de su ultima pelicula,se ha estrenado por aqui o esta para bajar??
No parece que vaya a estrenarse en españa. Es una marcianada que divide incluso a sus fans mas acerrimos. A mi me gusta bastante. Es un juego de espejos sobre su obra y biografia, pero reconozco que algunas cosas no parecen tener sentido.

Bestial esta imagen.

Cita:
Es normal que haya sido un fracaso y haya tenido malas criticas, pero esa era su intencion al hacerla, no? No entiendo lo de que vaya a dejar el cine por eso.
Sin duda, por eso la ha rodado despues de Zatoichi, su mayor exito. Es asi de kamikaze este hombre. Lo que es seguro es que planea dar un giro a su filmografia.
Leí en una entrevista al hilo del estreno (en el resto del mundo, que no en España) de Takeshis que quería volver a hacer una comedia tipo Getting Any? Miedo me da.