Cita:
|
Rarito dijo:
Cita:
Me sorprende leer esto
Recientemente ha estrenado la pelicula Takeshis' (2005) con escaso éxito de público y muy malas críticas; que le han impulsado a decidir que su próxima pelicula sea quizás la última
alguien tiene referencia de su ultima pelicula,se ha estrenado por aqui o esta para bajar??
|
No parece que vaya a estrenarse en españa. Es una marcianada que divide incluso a sus fans mas acerrimos. A mi me gusta bastante. Es un juego de espejos sobre su obra y biografia, pero reconozco que algunas cosas no parecen tener sentido.

Bestial esta imagen.
Cita:
|
Es normal que haya sido un fracaso y haya tenido malas criticas, pero esa era su intencion al hacerla, no? No entiendo lo de que vaya a dejar el cine por eso.
|
Sin duda, por eso la ha rodado despues de Zatoichi, su mayor exito. Es asi de kamikaze este hombre. Lo que es seguro es que planea dar un giro a su filmografia.
|
Leí en una entrevista al hilo del estreno (en el resto del mundo, que no en España) de Takeshis que quería volver a hacer una comedia tipo Getting Any? Miedo me da.