Tema: THAILANDIA
Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-11-2006, 02:45:51   #7 (permalink)
picharica69
Baneados
Baneado
Asiduo

Fecha de registro: Oct 2005
Masunos: 269
Predeterminado

Tailandia la visité el año pasado y me fué asi-asi.
A ver si llego a que me comprendan...

El turismo esta super bien desarollado y ya no es la Tailandia de los años 80 o 90 tal como me lo comentaron amigos que fueron en esos años.

Ahora, aparte de ir de lumis, si vas a visitar el pais, todo esta super bien organisado para quitarte el dinero.

No quiero extenderme en experiencias que tuvé, pero debo reconocer que casi todo me salio mal. Para mi consuelo, los turistas que conoci tanto en Bangkok, Ko Samet, Ko Chang o Pattaya, todos, digo bien , todos tuvieron malas experiencias la 1era vez que fueron a Tailandia.

Sin embargo, todos esos puteros era la 4a, 5a o 10a vez que viajaban al pais de la sonrisa.

Es un pais que le debes pillar "el truco". Ahora, que sepan que si encontrais problemas en vuestros excursiones o transfers, nadie va a ser capaz de resolver el problema, y ante el problema , lo unico que saben hacer es reir!!!!!

Bueno, a lo que vamos ahora!

En Tailandia, la costumbre es ir en los barrios de lumis: abundan por Bangkok y sobre todo Pattaya (que la ciudad entera es un prostibulo).

Alla vas, te tomas tu copa y te vienen las tias a montones, la que te gusta, la invitas, claro.

Bueno, si te interesa llevartela al hotel, debes saber que tienes que pagar un bar-fine (especie de multa al bar), mas el precio que le pagas a la lumi y el hotel por subirtela. Pero muchas veces, antes de eso, deberas llevarla al restaurante ya que te lo pedira. Tu eliges....

No recuerdo los precios (a ver si los busco y los pongo mas adelante), pero Bangkok sale mas caro que otra ciudad (claro, al ser la capital).

Pattaya es el templo del sexo en Tailandia y es facil llegar a cualquier lugar ya que todo esta en linea recta y al borde del mar (no como Bangkok que es un monstruo de ciudad!).

Hay una pagina web muy interesante sobre Tailandia (pero es en inglés) y no sé si puedo ponerla .... en fin es www.barladies.com.

Alli podreis encontrar todo en referencia de sitios, precios de cervezas, lumis, taxis, metro, etc. todo , todo.

Suerte y disfrutad de ese maravilloso pais.

Cuidado cuando vayais que segun la temporade puede llover algo de miedo o apretar el calor como no esta permitido!

Saludos
picharica69 se la estará cascando   Responder Con Cita