Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-08-2003, 16:04:11   #49 (permalink)
malik1420
Friki Supremo

Fecha de registro: May 2003
Masunos: 1.530
Contactar con malik1420 a través de MSN Contactar con malik1420 a través de Yahoo
Predeterminado

Nenetaro, q por mi encantao, ahora stoy bastante liado pero nada que no se pueda ir hablando cruzando mails y si necesitas algun dibujico o cualquier movida, pues lo que quieras.

Con respecto a lo que hablaban por ahí, odio cuando un PJ se lía a hablar de una espada +5 o que su porcentaje de natación es 72% (yo es que mi primera ficha murió ahogada y desde entonces digamos que casi siempre he tenido campeones olímpicos de natación lo cual también es bastante estúpido). Si he ayudado a compenetrar una partida o dirigir algo, nunca he llegado a hacer de master (aunque en el 95 me empollé todas las reglas de D&D y en el 99 las de Vampiro con los módulos de Edad Oscura) pero siempre he hablado con los masters para hacer sugerencias útiles a las partidas como que un jugador no sepa que asciende de nivel hasta que de repente un día nota que puede llegar más lejos, saltar más, convencer más fácilmente, o nota que mata mejor.

Con todo eso, que odio a los "leguleyos" que están todo el día mascando reglas y corrigiendo al master (ahí del infeliz PeJota al que vea yo corrigiendo al DJ "el Diyei"...), con toda la gente que he jugado desde hace años siempre hemos respetado que el DJ tenga la última y única palabra en todo y que tan sólo fuera de las partidas un jugador tontolaba puede discutir a solas con el DJ si algo le molesta. Tolerancia cero con los jugadores panolis que no saben respetar la marcha del juego.

Bueno y eso es todo lo que tengo q decir por ahora

Salu2
malik1420 se la estará cascando   Responder Con Cita