Cita:
|
Ar-C-Angel dijo:
Cita:
|
Hafsol dijo:
Cita:
|
Ar-C-Angel dijo:
Cita:
|
Hafsol dijo:
Me parece un buen capítulo final, sin más. Pero nada comparado con las decenas de episodios grandiosos que nos ha dado esta serie, para mi la mejor de la historia.
|
Y no te huele esa posible invasión del 2012 a que o bien pueda haber mas temporadas o que pueda ser una futurible peli?
|
En un principio si dio pie a pensar eso. La serie seguro que no vuelve más, imposible. Pero película sí que podria rodarse. David Duchovny y Gillian Anderson están dispuestos a hacerla. Ahora solo falta que el proyecto se ponga en marcha.
Lo que es seguro también es que la película será un stand-alone, es decir, como un capítulo de temática independiente. No será sobre la trama central, aunque hayan dejado el final de la serie asi.
|
Que raro, pensé que Mulder y Scully se llevaban a matar, uno de los principales motivos por los que la serie se finiquitó. Pero bueno supongo que serian rumores.
|
El principal motivo para acabarla fue la baja audiencia de las 2 ultimas temporadas en USA. La marcha de David Duchovny la hizo mucho daño, Mulder es el alma de la serie. A mi los agentes Doggett y Reyes me encantan, pero entiendo que a muchos no les gusten o no les parezca lo mismo (yo destaco sobre todo a Robert Patrick, se sale).
Lo de las malas relaciones entre David y Gillian solo fueron rumores. Se llevaban muy bien. La desgracia fue que David se pirara para desarrollar su carrera cinematografica, una carrera que ya claramente podemos considerarla como un autentico TRUÑO DEL 15. Pensar que dejo la serie y la hirió de muerte para hacer todas las mierdas de peliculas que ha hecho, me pone malo.
En fin, aun confio en una segunda peli. La esperanza es lo ultimo que se pierde.