Cita:
|
Feverish dijo:
Cita:
|
Ar-C-Angel dijo:
Cita:
|
PERVERTMAN dijo:
Por cierto Ar-C-Angel ¿qué tienes contra Pepe Carroll?.  . A mí me caía bien además el pobre murió en lamentables circunstancias.
|
Por un lado: Pepe Carroll no tenia ni puta gracia y se reia del público. Se que murió en trágicas circunstancias, de todos modos eso a mi no es que me importe demasiado.
Por otro: Que hayais crecido y los simpson no os hagan gracia como antes y que a su vez el repetirlos hasta la saciedad os haya un poco inmunizado a su humor no quiere decir que sean para nada malos.
|
Joder pero es que los episodios nuevos de los simpson son la puta pena; yo con los primeros sigo riendome a lagrima tendida como siempre, pero por ejemplo ayer echaron uno en el que bart tenia sobrepeso que era una mierda insufrible de 15 minutos de duracion, con dos escasos puntos de humor.
|
Por ejemplo a mi ese en particular no me resultó tan insufrible, esta nueva hornada es mucho mejor que aquellos en los que Homer se iba con la Familia a Afrika y demas (salvo el de Nsync buenisimo). Lo de Krusty diciendo que tiene que fumar polvo de roca lunar para estar normal es un puntazo.