Hoy se cumplen 4 años desde mi primera puta, asi que me he dado el regalo que hacia falta, en el Don Jose, claro esta.
El club estaba a rebosar... en ciertos momentos habia mas hombres que mujeres... y si tenemos en cuenta que alli hay entre 100-120 mujeres...
Cita:
|
DVI dijo:
Esta es una duda sobre un par de chicas que hay en el Don Jose.
La primera es muy llamativa. No por lo grande, sino por lo pequeñita que es...rubia de pelo corto, no medira mas de 1,50, tiene un cuerpecito muy bueno...parece muy muy jovencita. No es rumana, porque la escuche hablar con rumanos y ella no entendia ni papa de lo que le decian. ¿Alguno se la ha llevado al catre?
La otra es una rumana que mide 1.65, las dos veces que he ido la he visto con bikinis espectaculares. Tiene unas tetas muy bien puestas y un cuerpazo. Pelo rubio-castaño hasta los hombros. Es guapilla de cara aunque le falla la mandibula. Hable con esta una vez...pero nada mas hablar me suelta: ¿subes?...eso me mosqueo un poco...¿es de las de tiro rapido o merece la pena gastarse algunos euros en esta moza?
|
Pues de las que me cepille... esta era una de ellas... pero de todas maneras... si sabes perfectamente como es... por lo menos desde hoy. No se ni para que te respondo... sera por la ilusion.
PD Gracias por reflotar el hilo de consultas... estabais convirtiendo la guia en un sin dios de florochat.
PD2 moderador... y mas concretamente, leo... tienes algo pendiente en este hilo... que no se te pase.